Menú web 
Categories Menu

Doble colegiación.

Esta modalidad de Colegiación es exclusivamente para los Licenciados en Farmacia que se encuentren colegiados en cualquier Colegio de Farmacéuticos y su ejercicio profesional en Teruel sea por un tiempo máximo de seis meses en un periodo de doce meses. Pasado ese tiempo y siendo la intención de continuar ejerciendo, se deberá efectuar la COLEGIACIÓN EN FIRME CON EJERCICIO.

Será necesario que aporten:

– Escrito solicitando la colegiación: pueden usar la plantilla que les facilitamos en esta página, en la cual tienen que rellenar todos los datos y enviárnoslo firmado (original por correo postal). Solicitud alta doble colegiado

– 1 Foto tamaño carnet.

– Título original de Licenciado en Farmacia o  resguardo del pago de los derechos del título de la correspondiente Facultad de Farmacia.

– Fotocopia del DNI.

– Certificado original de la situación colegial en el Colegio Oficial de Farmacéuticos correspondiente.

– Rellenar y firmar el boletín para el seguro de responsabilidad civil profesional (Boletín adhesión seguro RCP 2024).

– Rellenar y firmar el impreso con domiciliación de pagos. (Orden SEPA)

– Conformidad con la póliza de protección de datos de carácter personal. (Protección de datos RGPD)

Pueden enviar la documentación solicitada a nuestro correo (cofteruel@redfarma.org), aunque será necesario que nos aporten los originales o compulsas autorizadas (bien por correo postal o de manera presencial en nuestras oficinas en Ronda del Turia nº 10, bajos de Teruel).