Menú web 
Categories Menu

Saluda Sra. Presidenta.

foto presidenta

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estimados compañeros;

Asumo la responsabilidad de presidir  la junta de gobierno del colegio oficial de farmacéuticos de Teruel con ilusión y  respeto.

Supone un  gran Compromiso y  responsabilidad representar a todos los colegiados de la provincia de Teruel en cualquier ámbito farmacéutico y  una implicación con la profesión y la salud de los ciudadanos. Por eso desde  la junta de gobierno favoreceremos la formación continuada,  y apoyaremos  iniciativas de salud pública,  educación sanitaria prevención de la enfermedad y promoción de la salud.

La pagina web del colegio es una herramienta valiosa en el desarrollo de la actividad profesional y   debe seguir siendo el nexo de unión de todos los colegiados de Teruel y de estos con los ciudadanos, por ello estará en continua adaptación a las demandas y necesidades para poder tener las últimas novedades relacionadas con la profesión.

Se abren nuevos retos  de futuro en la profesión  apasionantes como los servicios profesionales asistenciales  a los que os invito a participar para que nuestro colegio no quede atrás en las demandas de la profesión  la salud y la sociedad. Vuestra participación colegial enriquece el colegio y por tanto la junta de gobierno  os anima a sumaros a las diversas iniciativas y programas que se  ponen  en marcha, así como se tomara en consideración todas las iniciativas y propuestas que el colegio reciba con el fin de consolidar una prestación farmacéutica de máxima calidad.

Velaremos por los intereses profesionales de todos los colegiados y colaboraremos con el resto de colegios profesionales, asociaciones, instituciones, industria y administración en  beneficio  de los farmacéuticos y la salud de los ciudadanos de esta provincia.

Estamos a vuestra disposición.

Un cordial saludo

Maria  Jose Villafranca Doiz .  Presidenta del COF Teruel