Menú web 
Categories Menu

Transparencia

El Portal de Transparencia es el medio principal del que dispone el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Teruel, dentro de su compromiso con la Transparencia, y en cumplimiento de lo establecido en la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno, para acercar la información relevante sobre su actividad tanto a los/as farmacéuticos/as como al conjunto de la sociedad. 

La información se estructura en los siguientes apartados:

Información institucional y organizativa. Se detallan las funciones y la normativa reguladora del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Teruel, sus órganos de gobierno y responsables actuales. También se detalla el organigrama de las diferentes direcciones y áreas que componen la estructura técnica.

Información de carácter económico. Se describen los diferentes contratos de naturaleza administrativa que tiene el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Teruel suscritos, así como la información sobre convenios, encomiendas de gestión y subvenciones concedidas. Este apartado se completa con la información económica de la institución: presupuestos anuales, cuotas colegiales e ingresos por este concepto, retribución de sus responsables, gastos de personal y el coste del servicio por la elaboración y distribución de circulares periódicas.

Información de gestión y sobre cumplimiento normativo. Es objeto de este apartado la información relativa a los procedimientos informativos y sancionadores abiertos por el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Teruel, las quejas y reclamaciones recibidas, el Registro de Actividades de Tratamiento y los informes de auditorías contables.

Además, en el caso de que la información que se desea disponer no se encuentre en los apartados anteriores, se pone a disposición del público en general un procedimiento que se describe en el apartado «Solicitud de información» .

 

Información institucional y organizativa

Información de carácter económico

Información de gestión y sobre cumplimiento normativo

Solicitud de información

Información institucional y organizativa

Publicado por el 13 Abr, 2023 Leer ahora

INFORMACIÓN INSTITUCIONAL FUNCIONES DEL COF NORMATIVA REGULADORA ÓRGANOS DE GOBIERNO VOLUMEN DE PLANTILLA...

Información de carácter económico

Publicado por el 13 Abr, 2023 Leer ahora

CONTRATOS DE NATURALEZA ADMINISTRATIVA CONVENIOS ENCOMIENDAS DE GESTIÓN SUBVENCIONES CONCEDIDAS INGRESOS PÚBLICOS PRESUPUESTOS GENERALES INGRESOS POR CUOTAS COLEGIALES RETRIBUCIONES ÓRGANOS DIRECTIVOS GASTOS DE PERSONAL COSTES DE CIRCULARES              ...

Información de gestión y sobre cumplimiento normativo

Publicado por el 13 Abr, 2023 Leer ahora

INFORMACIÓN ESTADÍSTICA SOBRE SANCIONES IMPUESTAS INFORMACIÓN ESTADÍSTICA SOBRE QUEJAS Y RECLAMACIONES RECIBIDAS REGISTRO DE ACTIVIDADES DE TRATAMIENTO INFORMES DE AUDITORÍA CONTABLE    ...

Solicitud de información

Publicado por el 13 Abr, 2023 Leer ahora

Procedimiento a seguir para solicitar información sobre actividades del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Teruel: Si no encuentra la información que buscaba en el Portal de Transparencia y esta trata sobre información de carácter general sobre las actividades del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Teruel, puede hacerlo enviando un correo electrónico a cofteruel@redfarma.org. Si lo que desea es ejercer su derecho a la información sobre cuestiones previstas en la Ley 19/2013, le sugerimos que en primera instancia se dirija al Colegio Oficial de Farmacéuticos  a través de cofteruel@redfarma.org Posteriormente, y si desea presentar oficialmente su solicitud de información, puede hacerlo descargando y cumplimentando este FORMULARIO DE SOLICITUD DE INFORMACIÓN , que podrá ser presentado a través de las siguientes vías: Presentación de solicitud por medios electrónicos: Puede remitir un correo electrónico adjuntando cumplimentado el formulario a cofteruel@redfarma.org Le rogamos que en el asunto del correo  indique la siguiente referencia «Solicitud de acceso a información pública Ley 19/2013 de TIPBG» Junto con su solicitud deberá adjuntar, al objeto de acreditar su identidad, DNI o documento equivalente en el caso de personas físicas, y NIF en el caso de personas jurídicas, incluyendo también en este caso documento acreditativo del poder de representación de la persona física que firma la solicitud. Presentación de solicitud presencialmente o por correo postal: Puede presentar el formulario en la sede del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Teruel (c/ Ronda del Turia, 10 – Bajos; 44002 – Teruel), incluyendo la misma documentación acreditativa de identidad expresada en el punto anterior.   Recuerde que, en el caso de los colegios profesionales y entidades asimiladas, el acceso a la información se refiere únicamente a aquella que tiene que ver con las actividades sujetas a Derecho Administrativo (artículo 2.1.e de la Ley 19/2013, 9 de diciembre, de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno), y siempre teniendo en cuenta los límites establecidos en los artículos 14 y 15 de dicha Ley. Actividad generada por las solicitudes de acceso a la información pública. INFORMACIÓN ESTADÍSTICA SOBRE LAS RESOLUCIONES DE LAS SOLICITUDES DE DERECHO DE ACCESO    ...