Menú web 
Categories Menu

Publicado por el 27 Jul, 2022 en Otras noticias, DESTACADO PORTADA, Ciudadanos

La nueva titular de Arcos de las Salinas inaugura la farmacia

La nueva titular de Arcos de las Salinas inaugura la farmacia

El sábado 16 de julio tuvo lugar la inauguración de la oficina de farmacia de Arcos de las Salinas,  tras su reciente cambio de titularidad el pasado mes de mayo.

La inauguración contó con la presencia de la Presidente del COFTe, Mª José Villafranca, y la Vocal de Oficina de Farmacia del COFTe, Eva Mª Calatayud, el médico del CAP, Alcalde de la localidad, José Luis Alvir y los vecinos de la localidad.

Durante el acto de inauguración, el alcalde, José Luis Alvir,  manifestó su satisfacción por estar en este acto y la importancia del servicio farmacéutico en la localidad a punto de perderse y por el que tanto ha luchado.

La Presidente del COFTe y la Vocal de Oficina de Farmacia agradecieron a la farmacéutica  su apuesta por  la farmacia rural y en un municipio pequeño donde prestar el servicio farmacéutico no está exento de dificultades.

La titular de la oficina de farmacia, Judith Ontoja, agradeció la presencia a todos los asistentes y la acogida de los vecinos como nueva farmacéutica de Arcos de las Salinas.