Menú web 
Categories Menu

Publicado por el 29 Ene, 2021 en DESTACADO PORTADA, Ciudadanos, Tu farmacéutico informa

#JuntosxElCáncer: Las farmacias de Teruel se unen a esta campaña en apoyo los pacientes oncológicos

#JuntosxElCáncer: Las farmacias de Teruel se unen a esta campaña en apoyo los pacientes oncológicos

El próximo jueves, 4 de febrero, se celebra el Día Mundial del Cáncer 2021, por este motivo, el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Teruel  se ha adherido a la campaña #JuntosxelCáncer.

Muchos enfermos de cáncer han visto cómo sus pruebas se han suspendido, sus tratamientos han cambiado, y sus consultas ya no son como las anteriores, por este motivo el apoyo al paciente y a su cuidador en estos momentos es más necesario que nunca. 

La parte central de esta campaña es un póster que lucirán las farmacias de toda España poder educar y hacer llegar un poco más de información a la población en general.

Iniciativa #JuntosxtuSalud

#JuntosxelCáncer es una iniciativa de #JuntosxTuSalud, un grupo multidisciplinar donde se unen pacientes, cuidadores, médicos, farmacéuticos, enfermeros,… Todos ellos, contando una vivencia personal oncológica, o enseñando y apoyando al paciente.

El proyecto está liderado por los farmacéuticos Cristina Gervasini Rodríguez y Ishoo Budhrani.

La iniciativa #JuntosXElCáncer arrancó en 2018 y gracias al trabajo de más de 70 profesionales, ha sido un gran éxito viral en redes sociales, recibiendo más de 32 millones de impresiones en Twitter y consiguiendo el premio nacional Asprofa 2019 y un premio Semergen.

Más información: https://juntosxtusalud.com/