Menú web 
Categories Menu

Publicado por el 14 Dic, 2023 en Otras noticias, DESTACADO PORTADA, Ciudadanos

El COFTeruel celebra el día de la Patrona de los Farmacéuticos

El COFTeruel celebra el día de la Patrona de los Farmacéuticos

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Teruel, celebró el pasado día 3 de diciembre el día de la Patrona de los farmacéuticos, La Inmaculada Concepción de María. 

El acto comenzó con agradecimientos a todos los presentes, entre los que se encontraban autoridades civiles y sanitarias, presidentes y expresidentes así como colegiados.

Tras la presentación,  la Presidenta del Colegio  Dña. María José Villafranca realizó un discurso en el que hizo mención a  varios reconocimientos especiales entre ellos, a los miembros de la junta de gobierno saliente del CofTe,   a la Diputación Provincial de Teruel por su colaboración en la firma del convenio para el desarrollo del Servicio Profesional Farmacéutico Asistencial de mejora de adherencia terapéutica a pacientes de usuarios del servicio de teleasistencia del ámbito rural y por último a los farmacéuticos que durante la semana de celebración del día mundial del farmacéutico participaron en las carpas colocadas por el colegio en las localidades rurales de Montalbán, La Mata de los Olmos, Manzanera, Muniesa, Cañizar y Castel de Cabra.  Además, la Presidenta mencionó que los cambios en la Consejería y las Direcciones Generales deben  considerarse como una oportunidad para avanzar en los proyectos iniciados, así como impulsar todo aquello que consideramos imprescindible para la salud de todos los Turolenses y Aragoneses .

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Presidenta del Cofte, Dª María José Villafranca.

 Esta celebración se convierte un año más en punto de encuentro anual de la profesión en el que uno de los principales objetivos es homenajear la dedicación y aportación profesional de los farmacéuticos que cumplen 25 y  50 años de colegiación, a los compañeros jubilados, así como dar la bienvenida a los nuevos colegiados.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nuevas colegiadas tras la lectura del Juramento Hipocrático. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Presidenta y Vicepresidenta con la homenajeada

de 25 años de colegiación

  

Tesorera actual entrega el reconocimiento al tesorero de la junta saliente

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Presidenta  entrega reconocimiento a la Diputada delegada de Bienestar Social

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Secretario y Vocal de Titulares de Oficina de Farmacia entregan reconocimiento a farmacéuticas participantes en las carpas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para finalizar el acto y  siguiendo la tradición, se expuso una interesante ponencia a cargo de Dª Cristina Pérez, Farmacéutica de Atención Primaria bajo el título “ Papel del farmacéutico en Atención Primaria”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Presidenta y  ponente

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una vez terminado el acto, todos los asistentes estaban invitados  a un cóktel de hermandad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Presidenta del CofTe junto con la Presidenta del CofZaragoza

y Miembros de la Cooperativa de distribución Novaltia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Presidenta, Vicepresidenta y  Vocal de Titulares de Oficina de Farmacia

junto a varias colegiadas