Menú web 
Categories Menu

Publicado por el 12 May, 2023 en Otras noticias, DESTACADO PORTADA, Ciudadanos

Acto toma de posesión nueva Junta de Gobierno

Acto toma de posesión nueva Junta de Gobierno

Ayer se celebró el acto de toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Teruel en la sede colegial.

El nuevo equipo de la Junta de Gobierno está formada por:

  • Presidenta: D. ª Mª José Villafranca Doiz.
  • Vicepresidenta: Dª. Eva Mª Calatayud Gómez
  • Secretario: D. Antonio Hernández Torres.
  • Tesorero: D. ª Noelí Muñoz Giménez.
  • Vocal de Adjuntos: D. ª Marta Gómez Monsonis
  • Vocal de Administración Pública: D. ª Cristina Pérez Díez
  • Vocal de Número: Dª. Purificación Carela Quílez
  • Vocal de Oficina de Farmacia: D. Rafael Molinos Sancho

Todos ellos juraron su cargo durante el acto y estarán al frente de la institución durante los próximos cuatros años, trabajando por la profesión farmacéutica, por los colegiados y desempeñando su labor con dedicación y esfuerzo para toda la sociedad.

El apoyo a la farmacia rural continuará siendo una de las prioridades para la Junta de Gobierno y se apostará por la concertación de servicios asistenciales remunerados que refuercen la viabilidad de las farmacias rurales.

Posteriormente se hizo entrega de la insignia del Colegio y de los Estatutos a los nuevos miembros de la Junta de Gobierno.

La Vocal de Administración Sanitaria saliente, D. ª Ana Centelles, tuvo unas bonitas palabras para todos y animó a los nuevos miembros entrantes mostrándose a su disposición para los nuevos retos.

Seguidamente tomó la palabra el Vocal de Oficina de Farmacia entrante, D. Rafael Molinos Sancho,  como nuevo miembro que se incorpora a la Junta de Gobierno.

El acto concluyó con el discurso de la Presidenta, D. ª Mª José Villafranca, que puso de manifiesto el trabajo desarrollado durante los últimos cuatro años, las dificultades a las que se ha enfrentado la profesión farmacéutica  por la pandemia COVID-19 y lo que ha significado representar a un colectivo tan activo y comprometido en su primera etapa. Asimismo, agradeció a los miembros salientes su esfuerzo y el trabajo desarrollado durante este periodo y a los nuevos vocales su valentía y determinación para formar parte de la nueva Junta de Gobierno.

Discurso D. ª Mª José Villafranca (pendiente de publicación)

Noticia publicada en el Diario de Teruel

Galería de imágenes: