Menú web 
Categories Menu

Publicado por el 12 Nov, 2021 en Farmacéuticos, Ciudadanos, Tablón de Anuncios, Otras noticias

Acto de la Academia de Farmacia Reino de Aragón: ingreso de Noeli Muñoz Giménez con el discurso «Impacto de la enfermedad de Alzheimer en la sociedad y en mi experiencia vital. Pasado, presente y futuro»

El martes, 23 de noviembre, a las 18 h.  la Academia de Farmacia Reino de Aragón celebrará la recepción como académica correspondiente de Noeli Muñoz, que leerá el discurso  «Impacto de la enfermedad de Alzheimer en la sociedad y en mi experiencia vital. Pasado, presente y futuro».

  • Martes, 23 de noviembre , 18 h.
  • Iglesia de San Pedro de Teruel  (Hartzembusch, 7, 44001 Teruel)
  • Inscripción previa OBLIGATORIA (gratuita) por teléfono 978620114 o vía mail cofteruel@redfarma.org
    tanto si se va a asistir de manera PRESENCIAL en la Iglesia de San Pedro o si se va a seguir vía STREAMING a través de la plataforma de formación del COFTeruel.

Aforo limitado de acuerdo con las normas vigentes de la autoridad sanitaria.

FARMACÉUTICA COMUNITARIA

Licenciada en Farmacia por la Universidad de Valencia. Grado de Licenciado en Farmacia por la  Universidad de Valencia. Equivalencia de Grado de Licenciado en Farmacia. Universidad de París VI. Tesis doctoral de Biología Celular y Molecular. Universidad de París VI. Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales: Especialidad en Ergonomía y Psicosociología Aplicada. Master de Atención Farmacéutica. 

EXPERIENCIA PROFESIONAL

Intérprete de Francés/Español. Forum agro-alimentario “Sial” en París. Septiembre 1996. Organizador: Onudi. Farmacéutica en Oficina de Farmacia en Brunoy  (Francia). Profesora de Psicofisiología en la Facultad de Psicología. Universidad París V. Farmacéutica Sustituta en Oficina de Farmacia en diversas localidades rurales de Teruel. Conferenciante de Formación Continuada del Colegio de Farmacéuticos de Teruel. Titular de la Oficina de Farmacia de Alba del Campo (Teruel). Profesora del curso “Atención Especializada a Enfermos de Alzheimer”. Educadora infantil con la charla “¿Qué hay que hacer para tener una boca sana?” CEIP “Las Anejas” de Teruel. Moderadora en la charla “Trastornos de la conducta alimentaria en la red” en las Jornadas “Conducta alimentaria, medicamentos, productos de parafarmacia y riesgos en la red” organizadas por Gobierno de Aragón. Estancias en centros de investigación desde 1988-1999. Diversas patentes en 1998, 1999 y 2000.

En la actualidad: Titular de la Oficina de Farmacia Europa (Teruel).Vicepresidenta del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Teruel.