Menú web 
Categories Menu

Publicado por el 4 Ene, 2022 en Ciudadanos, Tablón de Anuncios

Farmacia en venta en un municipio de Teruel

Farmacia en venta NEGOCIABLE  en un municipio de Teruel, está a menos de 56 min de la misma, en un bonito pueblo  de montañas próxima a la estación de esquí de Javalambre y a escaso metro del astrofísico galáctica, abierta la primera fase con fecha de abrirla completamente al público lo que lo convierte en una gran atracción turística, a su vez contamos con el astrofísico del pico del buitre uno de los mejores de España.

También cabe destacar que durante los meses de verano la población aumenta a más de 2000 personas ,fines de semanas y festivos con notable movimiento turístico

Le recomendamos esta farmacia para iniciarse en el sector, es una gran oportunidad sobre todo para quienes buscan una baja inversión, además es farmacia VEC la cual como titular obtendrás mas puntos a la hora de concursar para una nueva apertura.

Los gastos de la farmacia son mínimos en un local de 70 metros cuadrado con opción a compra a muy buen precio. La misma abre 8 horas y se trasmite libre de empleados, las guardias se pueden hacer solo o con los titulares de la zona.

La Botica esta muy bien ubicada en el centro del municipio, tiene una facturación de alrededor 68,000 en 2020 que va en aumento, cuenta con los servicios principales.

Para mayor información contacte al teléfono 636954809