Menú web 
Categories Menu

Publicado por el 1 Mar, 2018 en DESTACADO PORTADA, Ciudadanos, Tu farmacéutico informa

Clausurada la IV Jornada Nacional de Alimentación en Zaragoza

Clausurada la IV Jornada Nacional de Alimentación en Zaragoza

El viernes, 23 de febrero, se clausuró la IV Jornada Nacional de Alimentación que convocó a más de 400 farmacéuticos de todo el país y a más de 60 estudiantes de Farmacia de la Universidad San Jorge. 

Esta jornada ha sido declarada de interés sanitario por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, y acreditada con 0,7 créditos por la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de Aragón. En ella se presentaron novedades en el ámbito de la alimentación en relación con el sobrepeso, falsos mitos de la alimentación, modas “sin”, entre otros temas.

Durante la clausura, la Vocalía Nacional de Alimentación hizo entrega de una serie de diplomas y emblemas a diferentes personalidades como: Alfredo Martínez como personalidad farmacéutica en nutrición ; al laboratorio implicado en nutrición, CINFA; al vocal de alimentación honorífico, Rafael Urrialde; a la trayectoria profesional en la vocalía, José María Ventura; y a la actividad en educación nutricional desde la farmacia comunitaria, Francisco Casamayor.

Más información ( Publicación Diario de Teruel)